Inicio

27 de noviembre de 2009

Demonstración Copenhague 12 de diciembre de 2009

El sábado 12 de diciembre justo a la mitad de las negociaciones del UNFCCC sobre cambio climático, invitamos a todas las organizaciones y personas interesadas a unirse con nosotros para llevarles a los negociadores en Copenhague una muestra masiva, escandalosa y visible demostración para mostrar que el mundo exige cambios!




Nosotros SomosOrganizaciones dedicadas al cambio climático, ambientalistas y redes similares, sindicatos, organizaciones de paz, solidaridad y desarrollo y diferentes movimientos y organizaciones diversas como religiosas, políticas y de la sociedad civil e individuos independientes.


Qué y CuandoEstamos preparando una marcha amplia de bases populares que vaya desde el centro de Copenhague a partir de las 13:00 hrs hasta el centro de convenciones Bella Center donde se llevarán a cabo las negociaciones sobre cambio climático.

ÚneteLos invitamos a que usted y su organización se unan y nos apoyen. Manden un correo electrónico con su apoyo a info@12dec09.dk.

Lista de correosInscríbete a nuestra lista de correo electrónico (en inglés) y asegura estar bien informado sobre la demostración.

Para mayor información en EspañolCarlos García-Robles carlosagrb@gmail.com e mail flood@noah.dk

NOAH Friends of the Earth Denmark

No hay comentarios.: