Inicio

9 de septiembre de 2010

Mesa Redonda: “Energía Nuclear: ¿opción viable ante el Cambio Climático?”

Ante hechos ominosos como el del Cambio Climático y el fin de la Era del Petróleo, tanto en el mundo como en México, algunas voces -tanto entre ciertos expertos, reales o supuestos- y otros interesados de buena fe o no, alzan sus voces para proponer una vez más a la energía nuclear como una solución válida ante estos problemas.  Pero en este escenario otras calificadas voces alertan sobre lo que consideran no solo una falacia, sino una real amenaza hoy y para el futuro.

En este panorama controvertido, el Programa de Energía de la UACM ha convocado y les invita a un foro de discusión al respecto, en la presente

Mesa Redonda

Energía Nuclear: ¿opción viable ante el Cambio Climático?”

Con la participación del Dr. Rafael Huacuz Elías (Colegio de México y la  Universidad  Michoacana), el Dr. Eduardo Rincón Mejía (UACM), el Dr. Mauricio Schoijet (UAM), Ing. Miguel Valencia M. (KLIMAFORUM 2010). Moderador: Ing. José Arias Chávez (PEUACM)

Que se llevará a cabo el próximo lunes 13 del presente mes de septiembre de las 17 a las 20 hrs. en el vestíbulo del auditorio del Plantel del Valle, situado en San Lorenzo 290, Col. Del Valle, casi a espaldas del Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE (esq. de Félix Cuevas y Av. Coyoacán, hoy cerradas por obras de la línea 12 del Metro), cerca de la estación Zapata de la línea 3.

No hay comentarios.: